
César Ortega (Aeromedia)
Director del área de emergencia de Aeromedia
«Casos de uso de drones en emergencias – Busqueda de personas«
BIO – DirectoR del área de emergencia en Aeromedia. Ingeniero Forestal y Máster en dirección de proyectos. 30 años de experiencia en emergencias (pasando por toda la escala de operaciones, dirección de dispositivos y gerencia). Desde 2017 ocupa el puesto de dirección del área de emergencias en Aeromedia UAV S.L.
www.aeromedia.es
BIO Erick – Director de expansión de tiendas Autorizadas DJI en España. Graduado en Ciencias Ambientales por la Universitat de Barcelona, Máster PRL por la Universitat Oberta de Catalunya y Piloto de drones.
BIO Laura – Jefa de Operaciones de tiendas Autorizadas de DJI en España. Psicóloga por la UCM, licenciada en Criminología por la UB y Piloto de drones.
www.djistoreiberia.com


Fly-fut es la plataforma tecnológica española que está revolucionando el análisis táctivo en el fútbol. Mediante el uso de drones especializados e Inteligencia Artificial, automatizan la grabación de partidos y entrenamientos desde una perspectiva cenital. Su software procesa las imágenes al instante para extraer datos físicos y tácticos detallados, optimizando el tiempo de los cuerpos técnicos y eliminando la necesidad de sistemas convencionales.
«Mesa Redonda creadores de contenido dronero»
Paolo Cosi, Felix de la Concepción, Rafa Ocón…
Un espacio donde compartir experiencias, anecdotas y hablar o preguntar sobre el sector de los drones, con diferentes creadores de contenido como ponentes y el público como entrevistador. Un formato nuevo para dar voz a todos los asistentes que nos acompañan cada año y que quieren conocer este sector de cerca.





